Noticias

Visita de la Red Universitaria y Ciudadana de Ética y Bioética a la Municipalidad de Cuenca

El día 26 de noviembre del presente año a las 17h00, el Dr. Ernesto Robalino, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Cuenca junto con el Dr. Juan Morales Ordóñez, Director del Ética, Programa Universidad del Azuay, dentro del cual se encuentra constituida la Red Universitaria y Ciudadana de Ética y Bioética, mantuvieron una reunión con el señor Alcalde de la ciudad Pedro Palacios. En la misma se le dio a conocer sobre el Congreso Internacional de Ética, Universidad y Sociedad 2020, frente a lo cual el Dr. Pedro Palacios mostro su total respaldo a la iniciativa universitaria. Consideraron además que al ser esta iniciativa un aporte académico al Bicentenario de Cuenca, se lo dé debe tomar como parte del eje cultural necesario y transversal de la Atenas del Ecuador.