UNODC organiza conferencias para fortalecer integridad en universitarios

La conferencia empresarial ¿Qué es la corrupción y por qué nos atañe? forma parte del Proyecto Global de Educación en Integridad para fomentar la toma de decisiones éticas en el sector privado y dotar a los jóvenes de aptitudes para sus vidas profesionales.

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2021 (UNODC) — La creación de una cultura de legalidad comienza con el fortalecimiento de los valores. Con el fin de impulsar la conciencia ética de estudiantes y su compromiso de actuar con integridad, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) en México llevó a cabo la primera Guest Lecture (conferencia invitada) empresarial sobre el Módulo “¿Qué es la corrupción y por qué nos atañe?” desarrollado por la iniciativa Educación para la Justicia (E4J).

Enlace: https://www.onu.org.mx/unodc-organiza-conferencias-para-fortalecer-integridad-en-universitarios/