Noticias

SEP: estos son los cambios en la materia “Formación cívica y ética” para el nuevo ciclo escolar

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció cambios en el contenido de la asignatura “Formación cívica y ética” para educación básica, desde preescolar hasta secundaria. Los cambios pretenden integrar la enseñanza de valores como la honestidad, el respeto y la justicia.

Aurora Saavedra, directora general de Materiales Educativos de la SEP, explicó que el ejercicio de fomentar valores entre los estudiantes no se limitará a compartir definiciones y dar ejemplos, sino que se buscará fomentar la reflexión sobre la relación entre los valores y la dignidad de las personas, la comunidad que habitan y los demás seres humanos.

Enlace: https://www.infobae.com/america/mexico/2020/08/11/sep-estos-son-los-cambios-en-la-materia-formacion-civica-y-etica-para-el-nuevo-ciclo-escolar/