Proyecto: "Ética en la comunicación. Manipulación de la imagen"

El día viernes 6 de diciembre del año 2019 se reunieron en la Casa de Servicio a la Sociedad de la Universidad del Azuay el profesor Paul Carrión y María Fernanda Serna para coordinar acciones relativas a la ejecución del proyecto “Ética en la comunicación visual. Manipulación de la imagen”; el cual será presentado en el Congreso “Ética, Universidad y Sociedad” que se llevará a cabo en octubre del presente año.

Este trabajo de investigación, que constituye uno de los varios que se han planificado para exponerlos en el Congreso ya mencionado; tiene como finalidad indagar la influencia del marketing y la imagen publicitaria en la ética y la vida diaria de los individuos, de manera que; para abordarlo correctamente, se analizarán textos relacionados con ética general y posteriormente temas de ética aplicada la problemática de la comunicación.