Congresos

Congreso Internacional Ética, Universidad y Sociedad. Bicentenario de la Independencia de Cuenca

Los días 25, 26 y 27 de noviembre del año en curso, de manera virtual, se realizará el Congreso Internacional Ética, Universidad y Sociedad.

Se presentarán los resultados de los trabajos de investigación y docencia en seis áreas temáticas: Ética y Derecho; Ética, Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación; Ética y Ciencias de la Administración; Ética Ciencia y Tecnología; Ética, Diseño, Arquitectura y Arte; y, Ética y Salud.

Son más de cincuenta expositores, algunos de los cuales provienen de países como: Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y España.

El Congreso ha sido organizado por el Programa de Ética de la Universidad del Azuay con el apoyo de las tres Universidades de Cuenca que junto a la del Azuay forman parte de la Red Universitaria y Ciudadana de Ética y Bioética. (RUCEB): Universidad de Cuenca, Universidad Católica de Cuenca, Universidad Politécnica Salesiana y Universidad del Azuay.