Congresos

Congreso Internacional Estudantil Ética, Universidad y Sociedad

Los días 24,25 y 26 de noviembre del año en curso, de manera virtual, se realizará el Congreso Internacional Estudiantil Ética, Universidad y Sociedad.

Se presentarán los resultados de los trabajos de investigación en seis áreas temáticas: Conservación de los Ecosistemas; Salud y Saneamiento; Energía, Ciudad y Sostenibilidad; Reducción de Desigualdades; Innovación, Economía y Producción y Justicia y Cooperación Internacional.

OBJETIVO

Promover el conocimiento de la ética mediante la formación y difusión de contenido en la comunidad universitaria para el análisis de la realidad social y de la ética, en busca de la formulación de políticas, definición de estrategias y ejecución de acciones en beneficio de la sociedad.

La ética es el fundamento de toda actividad humana que posiciona a la protección de la vida y a su sostenibilidad, como los objetivos mayores de la humanidad.

EJES TEMÁTICOS

• Conservación de los Ecosistemas